LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA

Acuerdo de RVOE 20211434 del 31-VIII-2021

Más de 25 años siendo la mejor opción en gastronomía en México

REGÍSTRATE

Sesión Presencial- Licenciatura en GASTRONOMÍA: 31 de enero de 2022, 16:00hrs
Registra tus datos para enviarte los detalles de tu sesión

TURNO

MATUTINO

INTERMEDIO

VESPERTINO

DURACIÓN

8 SEMESTRES

INICIO

AGOSTO 2022

NUEVO PLAN DE ESTUDIO

CREA CONCEPTOS GASTRONÓMICOS NOVEDOSOS

Este programa académico está acreditado por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística, A.C. (CONAET). Además, la licenciatura en Gastronomía ha logrado mantenerse, por decimosegundo año consecutivo, en el Primer Lugar en el ranking Las Mejores Universidades que realiza el periódico Reforma, como resultado de la excelencia de sus estudiantes, egresados y docentes.

 

  • PERFIL DE INGRESO
  • PERFIL DE EGRESO
  • ¿EN DÓNDE PUEDES TRABAJAR?
• Capacidad de adaptación y flexibilidad al entorno cambiante
 
• Mostrar interés por la lectura y la investigación
 
• Demostrar proactividad y responsabilidad para el trabajo autónomo y colaborativo, ya sea de manera presencial o a distancia
 
• Interés por el aprendizaje y uso profesional de lenguas extranjeras
• Valora los antecedentes históricos y culturales, así como los fundamentos científicos, administrativos y culinarios que le permiten abordar el fenómeno gastronómico integralmente.

 

• Prioriza los modelos de calidad e inocuidad en la preparación de alimentos y bebidas con estándares nacionales e internacionales.

El campo de trabajo donde el gastrónomo puede desarrollarse es amplísimo: abarca todo lo relacionado con la expresión de la Gastronomía como fenómeno cultural y artístico; puede desempeñarse en instituciones o empresas públicas como privadas, así como en las áreas de producción y servicio de alimentos; tiene la preparación para llevar la administración de restaurantes o comedores industriales; puede desarrollar productos para la industria de los alimentos y realizar evaluación sensorial; cuenta con las herramientas necesarias para investigar, adaptar y realizar la revisión técnica de recetas tanto para casas editoriales como revistas o periódicos y, por supuesto, muchos gastrónomos también se desempeñan exitosamente como docentes y emprendedores independientes.

VEN, SÉ.

Este programa académico está acreditado por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística, A.C. (CONAET).

ADMISIONES

BECAS

SESIONES INFORMATIVAS

CONTACTO

Al ingresar tus datos recibirás información y atención personalizada. 

REDES SOCIALES

SÍGUENOS

SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

CONTACTO

 @ Copyright 2022 Universidad del Claustro de Sor Juana A.C. Todos los derechos reservados