becas

Beca Sor Juana

Beca de Excelencia Académica

Apoyo al Aprovechamiento Académico

Beca por Convenio

Beca Sor Juana

Si cuentas con promedio mínimo de 9.0 en preparatoria puedes ser candidato a esta beca. Sumaremos tu promedio con el examen de admisión, y si obtienes el resultado más alto, la beca es tuya. Ésta te exime del 100% de tu colegiatura durante los dos primeros semestres en la Universidad, siempre y cuando conserves el promedio requerido. Únicamente se da una por licenciatura.

Beca de Excelencia Académica

Puedes solicitarla a partir del segundo semestre. Se te otorga entre el 10% y el 80% de beca. Los requisitos son: tener promedio mínimo de 9.0 para Gastronomía y 9.5 para las otras licenciaturas, y un estudio socioeconómico (POR CONVOCATORIA)

Apoyo al Aprovechamiento Académico

Puedes solicitarla a partir del segundo semestre. Se te otorga entre el 10% y el 50% de beca. Los requisitos son: tener promedio mínimo de 8.5 para Gastronomía y 8.7 para las otras licenciaturas, y un estudio socioeconómico (POR CONVOCATORIA). De acuerdo al % de beca otorgado, los alumnos deberán cubrir horas de becario en alguna área de la Universidad.

Beca por Convenio

Aplica para estudiantes procedentes de preparatorias de prestigio con las que hemos firmado una carta de intención exclusiva. Contamos con dos tipos de convenio:

  • Pase académico automático. Si cuentas con promedio mínimo de 8.5 en preparatoria.

  • Beca durante los dos primeros ciclos escolares:

Si tu promedio de preparatoria es de 9.0 o 9.1, la beca será del 30% 

Si tu promedio de preparatoria es de 9.2 hasta 9.4, la beca será del 40% 

Si tu promedio de preparatoria es de 9.5 o más, la beca será del 50% 

Ver escuelas con convenio

CONTACTO

Al ingresar tus datos recibirás información y atención personalizada. ¡Te esperamos! 

CONTACTO

EL CLAUSTRO-LOGO-03